Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux denuncia componenda de PRD, Varela y Cortizo para evitar triunfo de CD en elecciones

De manera fuerte y contundente, el candidato presidencial por los partidos CD y Alianza, Rómulo Roux, advirtió la mañana de este martes que, de ser necesario, saldrá a las calles a defender la democracia, tras denunciar la existencia de una supuesta componenda entre el Panameñismo, Varela, Cortizo y el PRD para evitar elecciones transparentes y el «triunfo del CD».

MÁS NOTICIAS: Roux sobre inicio de clases 2019: “Varela también fracasó con la educación”

«Aquí están tratando de acabar con Cambio Democrático, y como en estos 5 años no han podido, ahora quieren sacar a Ricardo Martinelli de la carrera hacia la Alcaldía, con una sola finalidad: afectar el proceso electoral presidencial y eso no lo vamos a permitir. Si tenemos que salir a las calles, vamos a salir a las calles, pero no vamos a dejar que nos roben las elecciones”, manifestó el candidato opositor.

Roux, quien sigue de cerca la audiencia oral que se le realiza al exmandatario y aspirante a la Alcaldía de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo confiar en que se le respete su derecho a un juicio justo y garantías constitucionales.

«Esperamos que se le otorgue una medida cautelar de casa o país por cárcel, y que sea un juicio objetivo y no subjetivo”, afirmó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: