Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux: La elección del 21 de enero definirá el rumbo de Cambio Democrático y del país

Rómulo Roux realizó este fin de semana un amplio recorrido por Chorrera, Chiriquí, Los Santos y Herrera junto con sus compañeros de nómina, como parte de su campaña para presidir el opositor partido Cambio Democrático.
 

MÁS NOTICIAS: «Presidente Varela pareciera estar en campaña y no gobernando»

El exministro del Canal reiteró en sus conversaciones con los convencionales del partido que la elección del 21 de enero definirá el rumbo de la tolda política con miras hacia 2019. 

 
«Yo he propuesto desde el primer día organizar y renovar el partido para ir con candidato propio a la presidencia de la República y ganar la elecciones del 2019. Todos queremos ganar porque eso es lo que pide la mayoría del pueblo panameño, que el cambio regrese al gobierno para hacer las cosas buenas que sabemos hacer y rescatar el país”, declaró. 
 

Roux agregó que para lograr el objetivo de cambiar este país «necesitamos un presidente del partido, un líder, aquí en Panamá caminando, que pueda atender a las bases, dirigentes, activistas y convencionales en la gran tarea que tenemos de preparar al partido para llevarlo al gobierno y dar soluciones al país, como acceso a agua potable, hacer que la economía crezca y generar empleos y oportunidades, garantizar seguridad en las calles y mejorar la educación y la salud», puntualizó el dirigente opositor.

 

Reiteró el compromiso que deben asumir los ciudadanos:

«El futuro del partido y el país está en sus manos. Este 21 de enero ustedes los convencionales tienen la oportunidad y la responsabilidad de decidir si quieren que Cambio Democrático regrese a cambiar y rescatar el país. Ese día ustedes deciden si renovamos el partido para que con un presidente y una dirigencia del partido en Panamá, podamos organizar el partido para ganar las próximas elecciones y traer el cambio que el país exige«, acotó. 

 

Roux estuvo acompañado por dirigentes y diputados que lo respaldan en su aspiración de presidir el partido, entre ellos Mariela Vega, Manuel Cohen, Yanibel Abrego, Dana Castañeda, Mario Miller, Edwin Zúñiga, Tito Afu, Lilia Batista, Dalia Bernal, la Secretaria Nacional de la Mujer, Ana Giselle Rosas y Maidir Miller, Secretario de la Juventud, entre otros, también participaron del recorrido.

 
Redacción El Click
Deja tu comentario: