Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux es el favorito de una encuesta en redes sociales para ganar la Presidencia en 2019

Un sondeo no científico realizado por la cuenta de información del tráfico en Twitter @traficologo le concede al candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, una ventaja importante sobre el resto de sus contendores en intención de voto. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: “Vamos a despertar Panamá otra vez”

La encuesta de la cuenta, que tiene 182 mil seguidores y es una de las principales en Panamá, fue publicada el 14 de noviembre y cerró este jueves 15.

Participaron alrededor de 13.418 personas y la mayoría de ellas se inclinaron a decir que su favorito para ganar en la Presidencia en el año 2019 es el candidato por CD, Rómulo Roux. 

«Resultado del reciente sondeo no científico sobre preferencias presidenciales en 2019. Próximamente, se realizarán nuevas muestras», afirman desde el espacio en redes sociales. 

De acuerdo con estos sondeos, Rómulo Roux registró 59% de los votos, por encima de Laurentino Cortizo, con 24%, José Blandón con 12% y otros candidatos con 5%.

Rómulo Roux ha sustentado su promesa electoral en despertar nuevamente el país y traer un «nuevo cambio» para Panamá.

“Han sido cinco años de pesadilla en el que los panameños hemos visto detenido el auge que tenía el país. Cambio Democrático demostró tener la capacidad de apartar la vieja política y mover Panamá. El crecimiento dejó de ser para unos cuantos y llegó al bolsillo de todos. Eso es lo que vamos a hacer, vamos a despertar Panamá otra vez”, enfatizó Roux.

Redacción El Click

Deja tu comentario: