Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux exige al Gobierno abastecer de medicamentos los hospitales del país

El candidato presidencial del opositor Cambio Democrático( CD), Rómulo Roux, criticó las malas condiciones en las que se encuentra la Ciudad Hospitalaria y  exigió al gobierno de Juan Carlos Varela abastecer oportunamente con medicamentos los hospitales del país.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux prefiere hablar con los panameños en sus hogares

A juicio de Roux es injusto que los hospitales no tengan medicinas, además de que siga registrándose la falta de agua potable en sectores del país.

Roux indicó ha iniciado una jornada de hablar cara a cara con la gente y observar de cerca sus problemas. Dijo que en sus constantes visitas  los panameños hablan de la falta de empleos.

Explicó que ya ha iniciado E visitas a distintos corregimientos e incluso, ya en Tocumen pudo escuchar varias familias esperando respuesta a la falta de agua potable.

“Yo estoy concentrado en hablar con los panameños, quiero saber cuáles son sus problemas reales para trabajar en una solución y darle respuesta una vez lleguemos al gobierno”, reiteró el candidato presidencial y presidente de CD. 

Agregó que es importante estar presente con la gente, mirarlos cara a cara para poder saber lo que sienten y lo que les pasa.

He recorrido el país de esta forma y me he dado cuenta que hay muchas cosas que no funcionan y los panameños quieren que esto cambie”. agregando  además que los panameños quieren solución a sus problemas y no más»conflictos y divisiones”.

Fuente: Noticias7Días

Deja tu comentario: