Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux sobre extradición de Martinelli: Pedimos respeto para a sus derechos y condiciones

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, afirmó que la decisión de Estados Unidos de extraditar al expresidente Ricardo Martinelli de vuelta a Panamá «son excelentes noticias».  

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux al gobierno: ¿Cómo vas a pedir dispensas si has sido irresponsable en el incremento del gasto público?

«Ricardo Martinelli está mejor en Panamá que en Estados Unidos», declaró Roux. «Hay que darle todas las garantías que le corresponden como panameño, no se debe politizar
la forma en que sea traído al país», añadió el precandidato presidencial. 

Roux explicó que le ha comentado directamente al expresidente que su regreso a Panamá es lo mejor para el partido y para el país. Además, destacó que el propio Martinelli ya había decidido que lo mejor era regresar a Panamá. 

Cabe destacar que el partido Cambio Democrático (CD), fundado por el expresidente Martinelli, se encuentro de camino a sus elecciones primarias que se realizarán el próximo 12 de agosto y en las que se decidirá quién será el candidato presidencial para las elecciones generales del 2019. 

Previamente, el partido Cambio Democrático expresó en un comunicado su apoyo irrestricto al expresidente Ricardo Martinelli, tras conocerse este viernes que el Departamento de Estado aprobó su extradición a Panamá.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: