Categorías
Featured Nacionales

Martinelli felicitó a Rómulo Roux por exitosa jornada de inscripción en CD

A través de su cuenta en Twitter,  el expresidente Ricardo Martinelli, felicitó a Rómulo Roux, nuevo presidente del partido Cambio Democrático, por la exitosa jornada de inscripción del fin de semana de nuevos adherentes al partido.

OTRAS NOTICIAS: Inscripción masiva en Cambio Democrático consolida liderazgo del nuevo presidente de CD

Martinelli escribió en su cuenta de Twitter:  «Felicito a toda la membresía de Cambio Democrático, a su presidente y a la junta directiva por inscribir más de 51, 000 personas en el partido. El 2019 es de Cambio Democrático».

Roux respondió en buena lid el mensaje emitido por Martinelli y agregó que todo el éxito de este fin de semana se lo debe al trabajo en equipo y la unidad que hay en estos momentos en el partido que empezó a dirigir luego de imponerse en las primarias del pasado 21 de enero

«Gracias Ricardo, Esto es producto de la unidad y el trabajo en equipo, vamos hacia el 2019 para cambiar este país otra vez», señaló.

Más de 50.000 personas se unieron a Cambio Democrático, ratificando así el partido las grandes expectativas para la próximas elecciones de 2019.

Luego de una exitosa jornada de inscripción de más de 50.000 nuevos miembros en Cambio Democrático, el presidente de la tolda política, Rómulo Roux, resaltó la importancia de este evento de cara a las aspiraciones de retomar la presidencia en 2019.

OTRAS NOTICIAS: Exitosa jornada de inscripción en Cambio Democrático: 51.446 panameños se unieron al partido

A juicio de Roux, el hecho de que 51,446 nuevos adherentes se hayan inscrito en Cambio Democrático reafirma “la creencia, la fe y la esperanza del pueblo panameño en la renovación y el cambio en nuestro partido”.

Redacción El Click

Deja tu comentario: