Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux fustigó a Varela por su discurso sobre la situación del país en la ONU

El precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, se refirió  al discurso que dio el presidente Juan Carlos Varela ante la Asamblea general de la ONU, en el que se refirió a la situación interna del país y con el que hizo ver que, puertas adentro, la realidad del panameño es un «paraíso».

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno de Varela anunciará “en los próximos días” medidas humanitarias en favor de venezolanos

¿Para bien o para mal? Varela afirma en la ONU que Panamá es un país “distinto” al que recibió en 2014

Varela afirmó ante los asistentes que Panamá es un país «distinto» al que recibió en 2014 y quiso mostrar una serie de avances de su gobierno, por lo que Roux no desaprovechó la oportunidad para cuestionarlo: 

«Por lo que describió Varela en el discurso ante la pareciera estar hablando del país que le entregamos en 2014 y no el que él estará dejando en el 2019″, sentenció en su cuenta en Twitter. 

Los panameños en general compartieron la misma percepción de Roux. Consideran que el discurso de Varela estuvo desajustado de la realidad y que escondió los graves problemas que aquejan la cotidianidad del país. Durante horas, el tópico «Varela» fue tendencia en Twitter.

«Es un insulto a la inteligencia»; «¿quién lo escribió, Walt Disney»? «He decidido mudarme al país que describió Varela», fueron algunos de los comentarios que se emitieron en la red social Twitter sobre el polémico discurso. 

https://twitter.com/ElGallinazo/status/1044957066350284800

https://twitter.com/armandomocci/status/1044669992267116544

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: