Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux: La campaña de Cortizo va en picada y él llegará al piso de su partido, que es 29%

La encuesta que realizó Doxa Panamá a finales de marzo ubicó en ascendente a Rómulo Roux a solo 6 puntos porcentuales de un Laurentino Cortizo que se desacelera.

MÁS NOTICIAS: Roux: Varela, Cortizo y el PRD ponen en riesgo la democracia

Por las proyecciones actuales, es probable que el candidato de CD-Alianza esté ya empatado o por encima del dirigente perredista. Esta fue la evaluación que realizó Roux este lunes, en una entrevista radial. «Si ves la tendencia de la encuesta… se refleja lo que ya se siente y se dice en la calle, que CD va a cambiar el país y que yo estoy encima de Cortizo», enfatizó.

MÁS NOTICIAS: Roux: Varela, Cortizo y el PRD ponen en riesgo la democracia

«Yo siempre digo que al PRD en las últimas dos elecciones les ha pasado exactamente lo mismo, que salen de una primaria relativamente con alguna fuerza, pero en el camino se van desinflando, y eso ya lo estamos viendo, no solo en las encuestas, sino cuando uno camina«, consideró Roux. 

El candidato opositor también agregó que «la campaña de Cortizo se ha desinflado, va en picada, y él llegará al piso de su partido, que está en el 28 o 29 por ciento».

Roux también reconoció el empuje que le ha dado a su campaña la elección de Luis Casís como su compañero de fórmula. 

«Yo creo que las personas por primera vez están pensando en quién es el candidato a vicepresidente», expresó. Según el candidato, el 90% de la gente en la calle no conoce realmente quiénes son los vicepresidentes de las otras nóminas.

«Esa es la única nómina presidencial en que la gente sabe exactamente quién es el vicepresidente y jamás se le ha dado tanta cobertura mediática a un candidato a vicepresidente», indicó Roux.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: