Categorías
Featured Nacionales

Roux lamentó el «cobarde» atentado contra Escuela de Cadetes en Bogotá

El aspirante presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, condenó este jueves el atentado terrorista contra una escuela de cadetes de la Policía de Colombia, en el que murieron al menos 21 personas.

MÁS NOTICIAS: Dos estudiantes panameños resultaron heridos en atentado contra Escuela de Cadetes en Bogotá

«Lamento el cobarde atentado contra la Escuela de Cadetes de la @PoliciaColombia, que dejó a 2 jóvenes panameños heridos y cobró la vida de 8 estudiantes colombianos. Mi solidaridad para sus familias y para nuestro país hermano. #NoAlTerrorismo«, escribió Roux en sus redes sociales. 

La Cancillería de Colombia expresó en la tarde de ayer su sentimiento de solidaridad con los gobiernos de Ecuador y Panamá, por las víctimas mortales y heridas a un grupo de cadetes de esos países, luego del atentado en la Escuela General Santander, al sur de Bogotá.

 “El ministerio se permite informar que, hasta el momento, las autoridades y servicios de emergencia locales han reportado la afectación de cuatro ciudadanos extranjeros: dos ecuatorianas y dos panameños”, señaló la Cancillería a través de un comunicado.

El atentado contra la escuela de cadetes conmocionó al mundo, que se sorprender de ver cómo en Colombia revive el fantasma de los cochebomba.

Redacción El Click

Deja tu comentario: