Categorías
Featured Nacionales

Roux: Me opongo y me opondré a la ratificación de magistradas

El candidato a la presidencia de Cambio Democrático, Rómulo Roux, aseguró que se opondrá a la designación de magistradas por la Corte Suprema de Justicia.

LEE MÁS: Roux: CD merece un presidente que esté aquí para ganar y regresar a gobernar en 2019 (Video)

«Antes del 21 (de enero), ellos no tienen los votos. Y después, mi posición personal ha dejado muy clara es no a las ratificaciones y la últimas comunicaciones que ha emitido la bancada es que se mantienen cuando hicieron una conferencia de prensa en la que dijeron que no. Ahora todo lo que pasa en el tema político lo quieren lugar a antes del 21 y luego del 21«.

«Ahora nosotros no estamos haciendo ningún tipo de acuerdo con respecto a estas señoras que han sido propuestas por el Ejecutivo. Ese rumor no tiene ningún sentido«, añadió.

Al referirse a su conversación con Ricardo Martinelli en Miami, aseguró que no revelará qué hablaron: «Yo estuve con él cuatro horas (…) después del 21 podré dar más detalles de la reunión que yo tuve con el expresidente Martinelli. Yo no le hice ninguna oferta de ayudar en nada porque eso no está en mi alcance«.

Aseguró que para que Cambio Democrático tenga una oportunidad real de ganar las elecciones en 2019, se debe tener un presidente del partido que esté físicamente en Panamá: «Esto no es un trabajo que en un año electoral se pueda hacer a control remoto, desde otro país o por Twitter», argumentó. 

A juicio de Roux, el 21 de enero se decidirá el futuro de Cambio Democrático y del país, por lo que llamó a votar a los convencionales. 

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: