Categorías
Featured Nacionales

Roux no descarta que Martinelli sea candidato a la Alcaldía de Panamá por CD

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, no descarta que el expresidente Ricardo Martinelli sea el aspirante a la Alcaldía de Panamá por el CD, sin embargo, entiende que se inicie con el proceso de buscar firmas para competir por libre postulación. 

MÁS NOTICIAS: Martinelli inicia recolección de firmas para candidatura independiente a la Alcaldía capitalina

«Entiendo perfectamente la posición del expresidente Martinelli, de iniciar un proceso de búsqueda de firmas; tiene todo el derecho. Ahora mismo te puedo decir que ese puesto se guardó para una posible alianza, y tal como lo hemos comunicado anteriormente, de no darse, iríamos con candidato propio a la alcaldía», expresó Roux.

Además, agregó que la junta directiva del colectivo ve con buenos ojos la figura de Ricardo Martinelli como candidato de Cambio Democrático a la alcaldía del distrito de Panamá. 

MÁS NOTICIAS: A Roux no le sorprende el silencio de Cortizo sobre el escándalo Saltarín

A pesar de estar envuelto en el polémico caso de las escuchas telefónicas, por el cual se encuentra recluido en «El Renacer», el exmandatario Ricardo Martinelli logró convertirse en el principal candidato a diputado por el circuito 8-8, tras ganar las primarias de CD realizadas el pasado 30 de septiembre. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: