Categorías
Featured Nacionales

Roux: No quiero estar repartiendo puestos en este momento, primero hay que ganar

Durante una entrevista en el espacio «Radiografía» del canal EcoTV, el aspirante presidencial Rómulo Roux consideró que primero se deben ganar las elecciones antes de estar «repartiendo puestos». 

MÁS NOTICIAS: Decomisaron artículos electrónicos y dinero a Martinelli en El Renacer

«Yo no tengo ni quiero estar poniendo nombre, ni repartiendo puestos en este momento, aquí hay que ganar las elecciones para poder hacer los cambios», sentenció en la conversación. 

En la misma conversación sostuvo que va escoger su equipo de trabajo en base a méritos, «no en base a acuerdos políticos».

Para el exministro del Asuntos del Canal el apoyo del expresidente de la República, Ricardo Martinelli es primordial para el partido y sus aspiraciones. 

Por otra parte, no descartó que se produzca una posible unión de su  campaña con el Partido Alianza.

Yo he dicho públicamente que he conversado con José Muñoz, es una alianza natural que ALIANZA se alíe con CD (…) Si vas a hacer una alianza debe hacerse con un partido que comparta lo que quiere hacer el candidato«, añadió Roux 

Recordó en la entrevista sus propuestas de pagarle a todos los proveedores del Estado, y reducir el impuesto sobre la renta a la los asalariados, así como también la de crear 400 mil empleos en país pero a su vez preparar a quienes los ocupen a ser los más idóneos.  

Además trajo a colación el importante tema de los reclamos de los productores y opinó que la solución al problema del agro debe iniciar por una revisión del marco legal que rige el sector.

En cuanto a los procesos migratorios en Panamá, manifestó su desacuerdo con las últimas medidas adoptadas: «No estoy de acuerdo con lo que hizo Varela, no estoy de acuerdo con la firma del Pacto Migratorio». 

Redacción El Click

Deja tu comentario: