Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux: El país necesita cambiar de rumbo para lograr generar nuevos empleos

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó su preocupación ante el alto índice de desempleo que existe en el país y que quedó evidenciado en el último informe de la Contraloría General de la República, en el que se indica que la tasa de desempleo de jóvenes menores de 24 años de edad asciende a 45.962 personas.

MÁS NOTICIAS: Julio Iglesias compró mansión en Panamá para vivir con su familia y sus hijos

A juicio de Roux, el dato es desalentador para nuestros jóvenes: “Necesitamos recuperar el crecimiento económico del país en el que vivíamos antes, lograr mayor inversión, realizar los grandes proyectos que dejamos andando en nuestra administración y generar mas empleos. Tenemos que mejorar la educación y lograr una mentalidad de crecimiento en nuestros jóvenes, y el país tiene que estar preparado para esa respuesta, con oportunidades de empleo e impulso a los emprendedores”, declaró el dirigente de CD. 

El presidente de CD señaló: “no podemos permitir tener tantos jóvenes sin oportunidades, ni empleos. La juventud de Panamá merece más. Podemos hacerlo, con esfuerzo real y un cambio en el rumbo del país”.

Fuente: El Siglo de Panamá

Deja tu comentario: