Categorías
Featured Nacionales

Roux promete seguir recorriendo las calles y disminuir el ISLR a los asalariados

Tras conocer su arrollador triunfo en las primarias internas de Cambio Democrático, el precandidato presidencial electo en las primarias de este domingo 12 de agosto, Rómulo Roux, aseguró que pasará la página de la «campaña sucia» que hicieron en su contra y dijo que seguirá recorriendo el país como lo ha hecho en los últimos 5 años. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux arrasó en Primarias de CD y es el primer candidato presidencial para 2019

«Sin unidad no habrá triunfo en mayo del 2019», dijo al ser consultado sobre la campaña sucia en su contra y sobre las declaraciones de su contricante José Raúl Mulino, quien dijo que no lo apoyaría porque «no creía en él». 

Roux resaltó que va seguir caminando el país desde mañana (lunes), como lo ha venido haciendo hace cinco años.

«Voy a hacer que tengamos oportunidad para los jóvenes, para que cuando uno salga a la calle la gente tenga esperanza», remarcó. 

También dejó ver que se enfocará en su plan de gobierno al aspecto económico, para que haya nuevas inversiones en el país, crecimiento del empleo disponible y también hizo un anuncio sobre el ISLR:

«Vamos a disminuir el impuesto sobre la renta de los asalariados que hoy cargan como un peso enorme de los impuestos que pagan en el país y no se lo reconocen», informó Roux

Deja tu comentario: