Categorías
Featured Nacionales

Roux promueve su plan de Gobierno en Colón

Este sábado cerca de 2,000 personas acompañaron al candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, en un recorrido por las calles de la provincia de Colón.

MÁS NOTICIAS: Roux: “Cortizo es el candidato de Varela porque sabe que Blandón no gana” (+Video)

«Este gobierno se llenó de promesas, todas quedaron inconclusas y Colón ha sido víctima de esta situación», comentó el político en la provincia, en la que dio a conocer su estrategia para convertir a Colón como puerto de desarrollo logístico, aprovechando su posición canalera como plataforma modelo para el comercio mundial y continuar todos los proyectos inconclusos. También, dijo que trabajará para la generación de empleos

«El Hospital Amador Guerrero será una realidad y se acabó el ´no hay medicinas´ con el programa Medicinas Garantizadas, el programa de apoyo económico para las mujeres de escasos recursos y la recuperación de los programas que el actual gobierno le quitó al pueblo», destacó el candidato.

El candidato junto con su compañero de fórmula, Luis Casís, recorrió las calles del centro de Colón, conversó con moradores del área y constató los retos que la ciudad tiene en materia de infraestructura, seguridad y vial.

Colón también fue el escenario para que Roux reafirmara que Ricardo Martinelli será candidato para la alcaldía del distrito capital. «Déjenlo hacer su trabajo y que sea el pueblo el que decida, nosotros estamos caminando, recorriendo el país y la gente quiere que vuelva el cambio y vamos a ganar», puntualizó.

Aprovechó también para jugar una partida de dominó con Casis:

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: