Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux propone disminuir el Impuesto sobre la Renta a quienes ganen 4 mil dólares al mes

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, se plantea reactivar la economía con una inyección inicial de más de $1,200 millones, así como también disminuir el Impuesto sobre la Renta. 

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: Roux explica su programa de medicinas garantizadas y promete que mejorará abastecimiento en la CSS (+Video)

Generar 400 mil nuevos empleos y aplicar cambios profundos en el sistema educativo son parte del resto de las propuestas de Roux.

«Los jóvenes no pueden aguantar 5 años más de lo mismo. El camino del cambio lo podemos llevar con los jóvenes que son el presente, pero definen el futuro, una decisión que incidirá en los próximos 50 años. El futuro del país y el de ustedes los jóvenes está en juego. Tenemos que hacer las cosas diferentes y estoy dispuesto a hacer las cosas diferentes, porque estoy dispuesto a tomar, sin temor, las decisiones que haya que tomar para lograr los cambios en el país. En Rómulo Roux los jóvenes siempre tendrán un aliado«, precisó el aspirante presidencial.

Roux propone también disminuir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas que ganen hasta 4 mil dólares al mes.

«Con eso no solo daremos oxígeno a las familias trabajadoras, sino que pondremos 200 millones de dólares adicionales en la calle», dijo.

Estos y otros temas fueron presentados durante el debate presidencial organizado por la Universidad del Istmo.

En declaraciones a los medios, el abanderado de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza manifestó que la crisis que vive la educación obedece a la incapacidad, la falta de voluntad y ganas de hacer las cosas por parte de quienes hoy gobiernan. 

«Hemos recorrido y seguiremos recorriendo el país, llevando el mensaje de esperanza de que lo bueno vuelve a Panamá a partir del primero de julio, porque estamos preparados para gobernar y traerle calidad de vida a las familias panameñas», mencionó Roux.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: