Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: «Hay que regresarle la seguridad al pueblo panameño»

El secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, cuestionó al Gobierno porque no está trabajando para mejorar la calidad de vida de los panameños.

«No tienen ni la capacidad ni la voluntad de hacer las cosas bien, y el pueblo panameño tiene una gran decepción con Varela y su Gobierno. Hay que regresarle la seguridad a los panameños», reclamó el dirigente opositor Rómulo Roux.

Sostuvo que el panameño clama por seguridad que le permita hacer sus compras en la tienda y hacer mandados sin temor, que en el camino no vayan a ser víctimas de la delincuencia.

«El Presidente y sus ministros no están conectados con la realidad del panameño, todo lo dirigen con base en papeles y estadísticas en oficinas refrigeradas, con base en la politiqueria. El Gobierno no tiene contacto con el pueblo y ellos insisten en que el país va bien porque viven en una burbuja», destacó el ex directivo del Canal.

Lamentó que en Chiriquí haya fincas de productores que están siendo vandalizadas y que el pasado jueves una pareja en Barú fuera víctima de un crimen, y aseguró que en la provincia de Chiriquí este año se han cometido 30 homicidios. «¿De qué manera Varela va a entender que tiene que trabajar y darle seguridad al pueblo?», dijo el líder opositor.

«La frustración del panameño es generalizada. Era un país que iba bien, todos tenían oportunidades pero ahora no hay servicio. En la Caja del Seguro Social los pacientes pidiendo sus medicamentos, los doctores solicitando insumos para hacer las operaciones y Girón está entretenido con la compra de llaveritos, en organizar foros, dar clases, y en actividades sin relevancia, que no le dan ningún beneficio al pueblo. El pueblo quiere cambio. El Presidente no da respuestas y los panameños se lamentan», recalcó Rómulo Roux.

El dirigente opositor concluyó su discurso asegurando que Cambio Democrático regresará en 2019 para darle un cambio total al país, y rescatar al pueblo de tanto sufrimiento.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.