Categorías
Featured Nacionales

Roux reitera que aumentará pensiones a jubilados y que destinará $1.000 millones a empresarios

Los adultos mayores tendrán mejores condiciones de vida en mi gobierno, sostuvo este sábado el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, al reiterar su propuesta de incrementar el monto de las pensiones para los jubilados del país.

MÁS NOTICIAS: Panamá aumenta en 36% sus exportaciones a Costa Rica

Durante un recorrido por las calles de San Antonio, en el corregimiento de Rufina Alfaro, el abanderado presidencial recordó que su gobierno tendrá como prioridad la reactivación económica de Panamá y mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dijo que, además de aumentar las pensiones, impulsará la creación de 400 mil empleos, destinará mil millones de dólares al pago de los proveedores del Estado a los que se les ha incumplido en esta administración y reducirá el Impuesto Sobre la Renta a los panameños que ganen hasta 4 mil dólares al año.

Roux recorrió las calles de esta región acompañado por un gran número de simpatizantes, seguidores y candidatos, quienes arroparon al aspirante presidencial. Desde muy temprana hora, los seguidores de CD y Alianza realizaron volanteos, llamaron al voto y corearon consignas a favor del cambio.

El candidato presidencial reconoció que el proyecto democrático de Panamá está en peligro y se dijo confiado en que los magistrados del Tribunal Electoral fallarán en derecho en el caso Ricardo Martinelli.

«Reitero el llamado que he hecho todos estos días de no dejarse presionar, de no permitir que Varela, Cortizo y el PRD busquen mantenerse en el poder por las malas, permitamos que sean los panameños los que decidan qué gobernantes quieren tener”, dijo.

Rómulo Roux se dio tiempo de conversar con comerciantes, vendedores de lotería y familias que se le acercaron para expresarle su apoyo. Muchos de ellos lo felicitaron por el incremento que ha registrado en las encuestas en estas últimas semanas y se dijeron ciertos de que la fórmula Roux-Casís será la triunfadora en las elecciones del próximo 5 de mayo.

Redacción El Click-Nota de Prensa

Deja tu comentario: