Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux: «Para rescatar el país necesitamos una dirigencia que esté físicamente en Panamá»

El candidato a la presidencia de Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó entrevista con RPC Radio que su postulación solo busca continuar con todo lo bueno que hicieron al frente del Gobierno y dejó claro que no busca confrontación contra el expresidente Ricardo Martinelli. 

MÁS NOTICIAS: Presentó su nómina para la junta directiva de CD

“Me siento orgullo de ser miembro del partido Cambio Democrático y de todo lo bueno que hicimos en el gobierno”, declaró en la conversación en la que también resaltó: «Esto no es nada en contra de Martinelli. Al contrario, es a favor del partido, es a favor de seguir el legado de las cosas buenas que hizo Martinelli, me siento orgullos de las cosas buenas que hizo Martinelli».

Insistió en que está convencido que para lograr que Cambio Democrático regrese al poder y rescatar el país es indispensable tener una dirigencia «que esté físicamente en Panamá”

Por otra parte, reiteró que el actual gobierno es un gobierno «fallido» que ha despilfarrado un excedente presupuestario importante.  

“Este gobierno tiene más del 60% del presupuesto que nosotros tuvimos en los tres primeros años, más de 20 mil millones de dólares en presupuesto y eso no se ve en las obras, en la calle ni en los programas sociales«, denunció. 

Deja tu comentario: