Categorías
Featured Nacionales

Roux sobre reunión de bancadas PRD-CD: Se habló sobre temas que le preocupan al país

Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático, calificó de positivo el encuentro que sostuvieron parlamentarios de su partido político junto con parlamentarios del PRD. 

MÁS NOTICIAS: Cambio Democrático escogerá su candidato a Presidente el próximo 12 de agosto

«Durante la directiva que sostuvimos se conversó que las bancadas habían coincidido en tener un convivio, una reunión, sobre temas puntuales de la AN y que le preocupan al país. Es positivo que conversen, porque hay temas para conversar y planificar de aquí hacia adelante», declaró Roux a TVN-2.

Recordó que el PRD mantuvo una alianza de gobernabilidad con el Panameñismo, pero que Cambio Democrático siempre se ha mantenido siendo oposición porque consideran que este gobierno incumplió con sus promesas y ha dejado de lado a los panameños. 

Reiteró que como partido de oposición, seguirán promoviendo el cambio en el año 2019 y que siempre habrá crítica de su parte hacia las cosas que se están haciendo bien. 

«El hecho de que hayamos hecho un gobierno en el que haya quedado cosas pendientes no quiere decir que no le exija al actual gobierno que actúe y que responda«, agregó.

Por otra parte, Roux precisó escogencia de la fecha de las primarias es parte del proceso de renovación que se lleva adelanta a lo interno de la tolda política.

Redacción El Click

Deja tu comentario: