Categorías
Featured Nacionales

Roux reveló que fue amenazado con un proceso judicial durante ratificación de magistradas a la CSJ

Durante una entrevista concedida a la periodista Adelita Coriat el candidato a la presidencia por el Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux denunció que habría sido víctima de una «amenazda» durante el proceso de ratificación de la fiscal Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar como magistradas a la Corte Suprema de Justicia.

MÁS NOTICIAS: Kenia Porcell niega acusaciones de armar expedientes y reaparece con cambio en su nariz

“Yo quiero que tú sepas algo, a mí me amenazaron justo antes de que nosotros decidiéramos rechazar a la fiscal Moore y a la licenciada Tovar para que fueran magistradas de la Corte Suprema de Justicia (…) Me dijeron que si yo no apoyaba y le pedía a mi bancada que apoyara a la fiscal Moore como magistrada de la Corte Suprema de Justicia, a mí me iban a iniciar un proceso judicial», denunció Roux en la conversación. 

En la misma conversación, l actual presidente del CD indicó que no descarta posibles alianzas para llegar a la presidencia de la República.

“Se van a dar conversaciones y en su momento vamos a decidir si hay dentro de esos partidos congruencia. Si vemos el mismo fin, si tenemos el mismo objetivo, no solamente son alianzas a ver si ganamos o perdemos las elecciones, son alianzas para tratar de lograr un objetivo que para nosotros es regresar a cambiar este país otra vez, a traer nuevamente el progreso,  y quiero decírtelo porque lo creo sinceramente, nosotros vivimos una época de progreso, de crecimiento económico, de generación de empleos y se cometieron errores como se cometen en todos los gobiernos», declaró. 

Redacción El Click con información de EcoTVPanamá

Deja tu comentario: