Categorías
Featured Nacionales

Roux se impuso en el último debate presidencial según sondeo en Twitter

El periodista Atenógenes Rodríguez consultó a través de su cuenta en Twitter a los usuarios de la red social quién fue el candidato más destacado en el último debate presidencial realizado en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), 

MÁS NOTICIAS: Roux vuelve a concentrar el interés de las redes en el último debate presidencial

En la consulta en redes, en la que participaron 76.700 personas o cuentas en Twitter, los cómputos favorecieron a Roux con un 50% de la preferencia, seguido de Laurentino Cortizo con 42% de los votos. 

El independiente Ricardo Lombana y el oficialista José Blandón concentraron 4% de los votos de este sondeo no científico.

Previamente, una medición realizada por la firma Union Metrics determinó que Roux fue el aspirante con mayor impacto en redes sociales durante el debate de este miércoles 10 de abril, alcanzando casi a las 3.9 millones de personas.

Roux ha liderado las cifras de impacto durante los tres debates realizados, incrementando un 47% su alcance en redes con respecto al debate anterior.

En segundo lugar se encuentra el candidato independiente Ricardo Lombana, quien tuvo un alcance total de 3.8 millones, mientras que el también candidato independiente Marco Ameglio alcanzó 3.5 millones de personas, desplazando a la candidata independiente Ana Matilde Gómez, que ocupó el cuarto lugar con un alcance 3.4 millones. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: