Categorías
Breves Featured Nacionales

Roux se ubicó a 7 puntos de Cortizo en encuesta realizada por influencer en Twitter

El candidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, se ubica a 7 puntos porcentuales de su más cercano contendiente electoral, Laurentino Cortizo, según una encuesta desarrollada en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Cortizo es aliado de Varela y del gobierno panameñista

El sondeo no científico fue publicado por el influencer y presentador de TV, Eddy Vásquez, quien planteó a los usuarios de la red social del pájaro azul la siguiente interrogante: «¿A quién consideras el mejor candidato para la presidencia de Panamá en 2019»?.

Unas 16.886 personas participaron en el sondeo. 46% prefirió a Nito Cortizo, 39% a Rómulo Roux; 9% al Panameñista José Blandón y 6% a Ana Gómez. 

Acá algunas respuestas de los internautas al sondeo:

https://twitter.com/MorrocoyC/status/1067968175504011264

El pasado 15 de noviembre, un sondeo no científico realizado por la cuenta de información del tráfico en Twitter @traficologo le concedió al candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, una ventaja importante sobre el resto de sus contendores en intención de voto. 

La encuesta de la cuenta, que tiene 182 mil seguidores y es una de las principales en Panamá, fue publicada el 14 de noviembre y cerró este jueves 15.

Participaron alrededor de 13.418 personas y la mayoría de ellas se inclinaron a decir que su favorito para ganar en la Presidencia en el año 2019 es el candidato por CD, Rómulo Roux.

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: