Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux sobre Cortizo: «Es más de lo mismo, nosotros nos enfocaremos en el nuevo cambio»

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, habló sobre el  triunfo de Laurentino «Nito» Cortizo en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

MÁS NOTICIAS: Zulay Rodríguez se siente «satisfecha» por el 20% que obtuvo en primarias del PRD

Roux reconoció que el partido PRD llevó a cabo una fiesta electoral muy movilizada, y manifestó: «ellos tomaron la decisión de escoger a un candidato, que desde mi punto de vista es más de lo mismo. Ahora nos toca a nosotros como partido seguir haciendo un trabajo que venimos haciendo desde hace cinco años para llevar a Cambio Democrático a la Presidencia en el 2019”. 

Además, añadió que el CD tiene un contacto directo con las bases del partido y con las exigencias del pueblo panameño:  “La gente está exigiendo y pidiendo que nosotros logremos un cambio en la forma como gobernamos y que les cambiemos la vida a partir del 2019”.

El candidato presidencial de CD no dio detalles acerca de si Cortizo era un candidato fuerte que le daría la pelea en las elecciones presidenciales de 2019, pero indicó que se enfocaría en las cosas que puede realizar por el país en su plan de Gobierno.

“Yo soy una persona que desde el día uno estoy peleando por mi partido, peleando por la gente y tratando de que nosotros podamos lograr un verdadero cambio en la calidad de vida en el 2019, esa va a ser mi bandera”, recalcó.

Así mismo, agregó que tanto el PRD como el partido panameñista «son lo mismo», y los invita a realizar un examen interno para ver en cómo le han fallado al panameño. 

En cuanto a las relaciones diplomáticas entre Panamá y China, Roux indicó que es bueno establecerlas, pero no de la forma en la que se están manejando. 

“No podemos permitir que el Gobierno panameño le entregue al Gobierno chino en la ribera canalera un espacio para que hagan su embajada”, insistió.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: