Categorías
Nacionales Política

Roux sobre informe de gestión de Cortizo: Fue básicamente un resumen de lo que está mal, faltó un plan puntual y claro

El excandidato presidencial, Rómulo Roux, fijó posición en su cuenta en Twitter sobre el primer informe de rendición de cuentas del mandatario nacional Laurentino Cortizo.

MÁS INFORMACIÓN: Cortizo presenta hoy su primer informe a la nación

A juicio de Roux, no hubo revelaciones sustanciales en el discurso: «Fue básicamente un resumen de lo que está mal. Eso lo sabíamos todos los candidatos que corrimos. A partir del 2020, el nuevo Gobierno trabaja con su presupuesto y no tiene excusas para no cumplir».

Consideró Roux que en la alocución faltó un plan» puntual y claro» para reactivar la economía, generar empleos, solucionar el problema de agua potable, garantizar medicamentos a todos los panameños y combatir la inseguridad que hay en las calles.

El presidente de CD destacó, sin embargo, que reconoce las «cosas positivas» de Cortizo,  como los nombramientos de los Magistrados y el Procurador.

«Pero espero que este Gobierno no sea igual que el anterior, que se la pasó los cinco años echándole la culpa al Gobierno CD, sin hacer nada por los problemas que afectan a todos los panameños», acotó.

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: