Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux sobre violencia en Divisa: Es el resultado de la ineficiencia de las medidas del gobierno con el agro

El aspirante a la presidencia, Rómulo Roux, se refirió a través de sus redes sociales a los hechos violentos que se presentaron ayer durante una protesta de productores agropecuarios en Divisa, manifestación que fue reprimida por agentes antimotines y en la que se desencadenaron hechos de violencia.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux no descarta seleccionar a una dama para la vicepresidencia

«Sobre lo ocurrido en Divisa. No soy partidario de la violencia, pero este es el resultado de la ineficiencia de las medidas que ha tomado este gobierno con el agro. Lo que se necesita es que se den respuestas concretas, iniciando con la reforma de AUPSA», comentó Roux luego de compartir un video sobre los enfrentamientos. 

La situación en Divisa fue tendencia en redes sociales el pasado martes. El fuerte enfrentamiento entre productores y unidades del control de multitudes de la Policía Nacional en el sector de Divisa generó imágenes inquietantes.

El enfrentamiento se produjo minutos después de una breve reunión que los productores sostuvieron con los ministros de Desarrollo Agropecuario, Seguridad y Comercio e Industrias, quienes solicitaban reunirse en otro lugar.

Se conoció que el auto que transportaba al ministro Eduardo Carles quedó con los vidrios rotos y fue rodeado por unidades de la Policía en momentos en los que un grupo de productores, desde sus caballos, trataban de impedir que el ministro se retirara.

Redacción El Click

Deja tu comentario: