Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux tras polémico tuit de Varela: Él y Cortizo han sido una burla para el pueblo

«El pueblo está claro de que los responsables de la tragedia que vive el país son el presidente Juan Carlos Varela, el oficialista Laurentino Cortizo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes juntos han cogobernado desde el 2014», afirmó este 22 de abril el candidato presidencial Rómulo Roux.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: Roux: Esta es una contienda entre mi persona y la alianza PRD-Varela

El abanderado de los partidos Cambio Democrático y Alianza destacó que «esta pesadilla acaba en 69 días» porque el pueblo respaldará la propuesta de gobierno que él y su compañero de fórmula, Luis Casís, han llevado a todos los rincones del país.

De acuerdo con el abanderado, en 69 días no solo se va Varela, quien ha sido «una burla para el pueblo”, sino que también termina la era del PRD-Cortizo, «el candidato oficialista que participó del gobierno Varelista como asesor”.

Roux invitó a la gente a reflexionar sobre el por qué Cortizo nunca ha criticado al gobierno de Juan Carlos Varela, “algo que se explica por esa relación que han tenido”.

Consultado sobre el reciente tuit del presidente Varela en el que habló de “chantaje” y se autoproclamó como “víctima”, Roux cuestionó el contenido de este mensaje:

«El Presidente le ha dado la espalda a los problemas que enfrentan los panameños y ha promovido una campaña de persecución política en contra de CD y de Ricardo Martinellli”, denunció. 

Rómulo Roux dijo que en estas elecciones, Panamá se juega su futuro por los próximos 50 años. “El 5 de mayo, el pueblo decidirá entre más de lo mismo que representa la alianza Cortizo-Varela-PRD, que cada día cae en la opinión pública, o la fórmula Roux-Casís, que hoy por hoy lidera la intención de votos”, afirmó.

El abanderado detalló que, durante su gobierno, se atenderán los problemas básicos que enfrentan los panameños, como en materia de educación, agua potable, salud o medicamentos. Sobre este último, reiteró que se implementará un plan para garantizar que los panameños reciban sus medicamentos gratis en farmacias privadas, mientras se logra abastecer las farmacias de la Caja del Seguro Social (CSS).

Redacción El Click con información de Nota de Prensa

Deja tu comentario: