Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux tras violencia en Colón: Se necesita diálogo y acciones concretas

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, reaccionó tras la violencia en Colón que se desató este 13 de marzo en Colón, cuando grupos vandálicos aprovecharon las huelgas y protestas para iniciar saqueos.

MÁS INFORMACIÓN: Protestas y huelga en colón se cumplen en medio de intenso despliegue policial

«Reitero, lo que Colón y su pueblo necesitan es diálogo para encontrar soluciones y acciones concretas para cumplir lo acordado. La confrontación no es la vía correcta para resolverla crisis y lograr el cambio que Colón necesita», escribió en su cuenta en Twitter. 

Antes del inicio de la huelga, Roux había expresado que la situación en la provincia no es más que el producto del desborde del descontento que ha sentido el pueblo por las promesas incumplidas por el actual gobierno. 

MÁS INFORMACIÓN: Roux pide Varela que llame a un diálogo nacional, respete la división de poderes y se dedique a gobernar

La situación de Colón es producto de la frustración de un pueblo que ha sido engañado con promesas incumplidas”, escribió en su cuenta en Twitter.

Agentes de la Policía Nacional (PN) intentaron retomar el control de Casco Viejo, luego de que irregulares se colaran en la manifestación pacífica este martes 13 de marzo para vandalizar e iniciar saqueos en Colón.

Encapuchados squearon un almacén e intentaron vandalizar un supermercado. En un video tomado por TVN-2 se aprecia cómo fue agredido el propio director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Redacción El Click

Deja tu comentario: