Categorías
Featured Nacionales

Roux: Traslado de madrugada de Martinelli y detención de productores nos recuerdan las prácticas del pasado

El aspirante a la presidencia por Cambio Democrático, Rómulo Roux, condenó el abrupto traslado de madrugada del expresidente Ricardo Martinelli del Hospital Nacional al Hospital Santo Tomás.

OTRAS NOTICIAS: Roux presentará proyecto de ley para que ningún funcionario o autoridad electa esté en juntas directivas de federaciones deportivas

Roux consideró que tanto esta acción violenta contra la represión y detención de productores durante protesta en Divisa recuerdan a prácticas pasadas: 

«El traslado de madrugada de @rmartinelli y la detención de productores nos recuerdan las prácticas del pasado. Parece que el panameñismo lo aprendió de la unión con el PRD y el pacto de gobernabilidad», escribió en sus redes sociales Roux. 

Este viernes en horas de la madrugada de este viernes, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, fue trasladado de manera irregular desde el Hospital Nacional al Hospital Santo Tomás.

MÁS INFORMACIÓN: Trasladaron a Martinelli al Hospital Nacional para exámenes médicos

La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, denunció indignada el trato que recibió el exmandatario nacional. 

“Lo han sacado del Hospital Nacional porque un doctor firmó, pero están pasando por encima del Director Sistema Penitenciario”, recalcó la esposa del exmandatario.

La exprimera dama reportó que Martinelli sufrió un aumento de la presión sanguínea y taquicardia producto de la medida repentina.

Redacción El Click

Deja tu comentario: