Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux convoca a la unidad para gobernar en el año 2019

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, consideró que para solucionar los graves problemas que atraviesa Panamá es necesario mantenerse en unidad.

MÁS NOTICIAS: Martinelli también calló a Alma Cortés: Nuestro norte es la unidad

«Los graves problemas que vive Panamá, requieren que la fuerza política del CD esté unida y dispuesta a trabajar para recuperar el país desde el primer día de gobierno a partir del 2019”, declaró durante este fin de semana. 

Roux lideró un evento con los convencionales del colectivo en el circuito 7.1. Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, en el que reiteró la necesidad de trabajar unidos para hacerle frente a las dificultades del país.

“Debemos unir al partido y unirnos todos, ese es mi compromiso, para combatir la inseguridad, el alto costo de la vida, la falta de medicamentos, el abandono al agro, el desempleo y muchos problemas que están afectando al pueblo panameño”, sostuvo. 

Recordó que las divisiones afectan a todos: «Estos son problemas que no se solucionarán con un país dividido, nosotros somos un partido que demostró con acciones que sabemos dar soluciones al pueblo panameño y esto lo lograremos en unidad, tomando decisiones firmes de renovación completa”, acotó Roux. 

Deja tu comentario: