Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux vuelve a imponerse en las redes sociales durante el debate de turismo

Nuevamente el nombre de Rómulo Roux destacó en redes sociales por encima del resto de sus contendores a la presidencia de la República durante el más reciente debate presidencial que se enfocó en el tema del turismo.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: Roux a Cortizo durante debate: Menos palabras y más hechos, un buen gobierno se cumple, no se promete

Según una nueva medición de la plataforma Union Metrics, que midió el impacto de los candidatos en cuanto a sus menciones y alcance en redes sociales, los usuarios que se refirieron a Roux (abanderado de la coalición Cambio Democrático-Alianza) tuvieron un impacto de 2 millones 652 mil 281 impresiones, seguido de Ana Matilde Gómez con 2 millones 314 mil 332 impresiones; Marco Ameglio con 2 millones 222 mil 123 impresiones, y Ricardo Lombana con 2 millones 203 mil 676 impresiones. Estos tres últimos candidatos son de libre postulación.

El dominio de Roux en cuanto a impacto en redes sigue la tendencia de la última medición hecha durante el debate sobre el sector agropecuario realizado a inicios de marzo.

Laurentino Cortizo, candidato del PRD-Molirena, tuvo por su parte 2 millones 061 mil 798 impresiones, mientras que el panameñista José I. Blandón 1 millón 968 mil 435 menciones.

Según Union Metrics, en el caso de Cortizo, se observó «la participación de call centers para generar impacto en el número de menciones referentes a su cuenta, práctica recurrente desde el inicio de las elecciones primarias».

En esta ocasión, el aspirante Saúl Méndez del FAD no marcó impacto en redes.

Fuente: Diario Crítica

 

Deja tu comentario: