Categorías
Buzz Featured

Rubén Blades confía en que la Sele podría dar una sorpresa

El cantante Rubén Blades confía en que la Sele podría dar una gran sorpresa en su primer mundial en Rusia 2018; y recordó que el fútbol depara muchos resultados inesperados. 

MÁS NOTICIAS: La lista provisional de los 35 jugadores de la Sele que irán a Rusia 2018

«Acaba de perder el Barcelona 5-4 (ante el Levante) ¿Quién pensaba que eso iba a pasar y quién pensaba que le iban a remontar en la Champions League?», expresó Blades refiriéndose a la sorprendente clasificación de la Roma a expensas del equipo de Lionel Messi. 

«Gracias muchachos por su sacrificio, por lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. En Rusia, como todos los panameños, esperamos que les vaya bien. Vamos a ver qué pasa, el balón es redondo y ya ha pasado muchas veces (un resultado sorpresivo)», declaró el cantante.

Blades afirmó que la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia bajo la dirección del Hernán «Bolillo» Gómez resultó increíble, y destacó que el interés nacional en el fútbol ha aumentado a tal punto de competir con el béisbol y el baloncesto. 

Por su parte, el cantante ofrecerá dos conciertos el 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana como parte de la gira «Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band».

Fuente: El Comercio 

Deja tu comentario: