Categorías
Featured Nacionales

«La dictadura fue el gobierno más honesto»: La frase por la que cuestionaron a Rubén Murgas

El veterano periodista Rubén Murgas emitió un polémico comentario en su Twitter sobre la dictadura en Panamá que desató malestar en las redes sociales. 

MÁS NOTICIASONU criticó la falta de avances en búsqueda de desaparecidos de dictadura panameña

“En la distancia la llamada dictadura militar, pese a sus críticos, pasará como uno de los gobiernos más honestos de la historia”, escribió Murgas en su cuenta de Twiter. Las reacciones no se hicieron esperar. 

El abogado y exdirector de la Policía, Ebrahim Asvat le respondió de inmediato: “La botaste. De verdad que sigues añorando que te gobiernen militares”.

https://twitter.com/easvat/status/951460502319837184

Desde allí le llovieron los comentarios que le recordaban los excesos cometidos por la dictadura militar en el país, así como las denuncias de «negocios turbios» en torno a dichos gobiernos. 

Luego de varias horas, Murgas volvió a tuitear: “Agradecido de todos los que opinan a favor o en contra de mis twiter. Eso es parte del debate que Panamá necesita hacer. Si no sabemos conversar mucho menos podremos debatir”.

La Estrella de Panamá lo llamó para entrevistarlo sobre esa polémica y no retiró ni una de las afirmaciones que hizo sobre la honestidad de la dictadura militar.

“Lo sostengo”, afirmó el periodista y codirector del programa radial InfoAnálisis por Omega Stéreo

Redacción El Click con información de La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: