Rusia convocó al embajador del Reino Unido en Moscú

Durante el lunes, el embajador ruso en Gran Bretaña, Alexánder Yakovenko, fue llamado a consultas al Ministerio de Exteriores en Londres por el caso Skripal

70
El embajador del Reino Unido en Moscú, Laurie Bristow. (UR)

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso convocó este martes al embajador del Reino Unido en Moscú en relación con el caso del envenenamiento del espía doble Serguéi Skripal en una ciudad británica, informó un comunicado.

LEER MÁS: Uber perdió su licencia para operar en Londres por problemas de seguridad

“Hoy, martes, el Ministerio ha convocado al embajador del Reino Unido”, Laurie Bristow, señaló la cartera sin dar más detalles.

Durante el lunes, el embajador ruso en Gran Bretaña, Alexánder Yakovenko, fue llamado a consultas al Ministerio de Exteriores en Londres por el caso de Skripal.

Por su parte, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo que responderá al Reino Unido sobre el envenenamiento de Skripal cuando ese país “cumpla sus obligaciones” de acuerdo a la Convención de Armas Químicas y le entregue una muestra de la sustancia que supuestamente se empleó.

LEER MÁS: Cifra de detenidos por el ataque en el metro de Londres subió a cinco

El “Reino Unido, como bien deben saber su primera ministra y su ministro de Exteriores, es miembro, al igual que Rusia, de la Convención sobre la Prohibición de Armas Químicas”, dijo Lavrov.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: