Categorías
Deportes Featured

Rusia sigue imbatible y sella virtualmente su pase a Octavos

La selección de Rusia se ubicó en el primer lugar en su grupo tras su victoria ante Egipto (3-1), asegurando así su clasificación a los octavos. 

MÁS NOTICIAS: Una tarjeta roja temprana cambió la suerte de Colombia en su debut en Rusia 2018

Rusia dominó los primeros minutos del encuentro, teniendo seis acercamientos en el primer tiempo. Sin embargo, no fue sino hasta la segunda mitad que anotaron su primer gol a manos de Cheryshev. 

La presencia de Salah, la estrella del equipo contrario, se hizo notable en el contraataque de Egipto para buscar el empate, pero este se vio debilitado por las carencias en su defensiva, dándole la oportunidad a Rusia de anotar su segundo gol en el minuto 5 por parte de Dzyuba. 

La selección rusa no le dio respiró al equipo de los «faraones» y a pocos minutos después, Fathy marca el tercer gol del partido. 

Sin nada que perder, los egipcios iniciaron su ataque a la portería rival. Trezeguet realiza un intento de gol, pero fue Salah quien le dio el único gol a Egipto al cobrar un penal, luego de que el «10»  fuese derribado en el límite del área. El árbitro tuvo que acudir al VAR para pitar el penalti. 

Fuente: Sport

Deja tu comentario: