Categorías
Deportes Featured

Ryan Giggs será el nuevo técnico de la selección galesa

Este martes, el legendario extremo del Manchester United Ryan Giggs, fue anunciado como nuevo entrenador de la selección absoluta de Gales, comunicó la Federación Galesa (FAW, por sus siglas en inglés) a través de las redes sociales.

LEER MÁS: UEFA definió sedes para los grupos de la Eurocopa 2020

“Estoy muy orgulloso de recibir el honor de entrenar al combinado nacional. Los retos que tenemos por delante me emocionan. No puedo esperar para empezar a entrenar con los jugadores y prepararnos para los partidos cruciales que tenemos este año”, explicó Giggs en una rueda de prensa.

El exjugador del Manchester United se comprometió a dirigir a los ‘Dragones’ durante los próximos cuatro años, lo que incluye la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, que se disputará en diferentes ciudades europeas, y el torneo clasificatorio para el Mundial de 2022, que se celebrará en Catar.

LEER MÁS: Los 24 convocados para partidos de La Sele contra Irán y Gales

Su última experiencia como técnico fue precisamente en el Manchester United al tomar las riendas del equipo en los últimos cuatro partidos de la temporada 2013/2014, cuando David Moyes fue despedido.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: