Categorías
Featured Nacionales

Sacan del mar avioneta que cayó el domingo en Guararé

Este jueves 17 de mayo se logró la extracción de la avioneta que cayó al mar el pasado domingo 13 de mayo, específicamente en las aguas del puerto de Guararé, de la provincia de Los Santos. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux niega alianza con el PRD para presidenciales

El equipo que realizó el trabajo de recuperación de la avioneta por más de 24 horas señaló que el propietario original la obsequió y esta será utilizada para prácticas de mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá. 

Fue un trabajo largo y de gran dificultad debido a que la avioneta se había incrustado en la arena, pero finalmente se pudo sacar la avioneta del mar. 

En otras noticias, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) celebrará el próximo 29 de mayo una audiencia para revisar la sentencia de 12 meses de prisión contra la exfuncionaria de compras del seguro social por el caso de envenenamiento masivo ocurrido hace más de una década. 

El Órgano Judicial indicó en un comunicado que la audiencia se realizará en la Sala Segunda de lo Penal del máximo tribunal y se celebrará a petición de la defensa de la exdirectora de Abastos de la Caja del Seguro Social (CSS), Martha Cristelly Sánchez.

 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: