Categorías
Featured Nacionales

La reacción de Saint Malo tras protesta contra la corrupción: «Provoca colgar los guantes»

Una reacción inesperada fue la que se generó en la vicepresidenta y también Canciller de la República de Panamá, Isabel de Saint Malo, quien en una serie de tuits dejó en evidencia su inconformidad o consternación tras la protesta anticorrupción que se desarrolló ayer en la Cinta Costera. 
 
OTRAS NOTICIAS: Nueva protesta contra la corrupción será el 23 de enero frente a la Procuraduría
 
En una serie de tuits, Saint Malo canciller panameña lamentó estar en la vida pública.
 

«A veces lo que provoca es colgar los guantes y volver a la vida tranquila que conocíamos y que se encargue otro. Uno se pregunta, el tiempo de la familia, personal, dedicado a trabajar, 24/7 ¿para qué? Seguro esa respuesta estará más clara más adelante», escribió en su cuenta Saint Malo. 

En otro mensaje, aunque celebró la toma de «consciencia» de la población sobre la corrupción del país, insinuó que esto estaría siendo aprovechado por ciertos políticos detractores del gobierno.

«Ver cómo algunos se aprovechan de este despertar de la población para atacar al gobierno de turno, cuando ellos mismos fueron parte de la mayor corrupción que jamás se ha visto, preocupa mucho. Preocupa más que haya quienes se dejan enredar y no reconocen los avances«, declaró. 

Varios tuiteros le respondieron a sus mensajes y le recomendaron incluso que tome una decisión, destacándole que su gobierno «ha sido incluso más corrupto que los anteriores. 

https://twitter.com/luisedguaylupo/status/951113940695769088

Deja tu comentario: