Categorías
Breves Featured Nacionales

Sanciones de hasta 100 mil balboas en la capital por consumo de alcohol el Día de los Difuntos

Mediante decreto que lleva la firma de la alcaldesa encargada, Raisa Banfield, se estableció que quienes consuman bebidas alcohólicas y difundan música el Día de los Difuntos serán sancionados con multa de 100 a mil balboas.

MÁS NOTICIAS: Rindieron honores a próceres panameños por el Día de los Difuntos

El decreto fue publicado este miércoles en la Gaceta Oficial y establece que desde las 12 y un minuto del 2 de noviembre, hasta las 12 y un minuto del día 3 de noviembre, queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en cantina, bares y supermercados y parrilladas, así como la difusión de música y actividades bailables.

La Policía Municipal, Inspectores Municipales, Policía Nacional, los jueces de Paz y los Jueces Nocturnos de Paz quedan facultados para hacer cumplir el decreto y sancionar a quienes lo infrinjan.

También, el pleno de la CSJ decretó el cierre de los Tribunales, Juzgados y demás dependencias del OJ, con excepción del SPA en toda la República de Panamá durante el 2 de noviembre, con motivo del Día de los Difuntos. Las labores se reanudarán el 6 de noviembre.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: