Santa Marta será el próximo destino de Air Panamá

Santa Marta será el próximo destino de Air Panamá
octubre 19 19:49 2018 Print This Article

La aerolínea panameña, Air Panamá, ha elegido la ciudad colombiana de Santa Marta como su cuarto destino en el país sudamericano. La aerolínea ya vuela a 3 destinos en Colombia (Medellín, Armenia y Cartagena).

MÁS NOTICIAS: Reportan que el padre David Cosca viajó al exterior

La ruta Panamá-Santa Marta será cubierta por un Fokker 100 y su vuelo inaugural está pautado para el día sábado 27 de octubre, el cual partirá desde el Aeropuerto Internacional Marcos Gelabert, en Albrook de Ciudad de Panamá, hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Las fechas de vuelos fueron programadas cerca de las Fiestas Patrias, debido a que los panameños aprovechan estos días para realizar viajes. Por tal motivo, Air Panamá hizo alianza estratégicas con varios hoteles en Santa Marta, como el Hilton Garden Inn, Best Western, Hotel Boutique Don Pepe, Zuana Beach Resort y Estelar Santamar, Hotel El Rodadero y Sol Arhuaco.

El horario de vuelo de la ruta Panamá-Santa Marta de Air Panamá será: salida de Ciudad de Panamá a las 12:00 pm, y llegada a Santa Marta a la 1:20 pm. Y de Santa Marta saldrá a las 2:00 pm y arribará a Ciudad de Panamá a las 3:20 pm. 

Fuente: Reportur

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles