Categorías
Featured Mundo

Santo Cristo: Arrestan a dos sacerdotes sosteniendo relaciones sexuales orales en un auto

Los sacerdotes Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años, fueron arrestados este lunes mientras tenían relaciones sexuales orales en el interior de un auto estacionado en Ocean Drive, informó The Miami Herald. 

MÁS NOTICIAS: Obispos panameños instan a denunciar abusos sexuales

Según el reporte policial, en el momento de la detención, Berrio estaba sentado en el asiento del copiloto y le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, quien se encontraba en el asiento del conductor, con sus genitales expuestos. 

Los sacerdotes, los cuales fueron arrestados con cargos de conducta lasciva y exposición indecente, explicaron que pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago (Illinois). 

Un vocero de esta iglesia confirmó que Berrio era un cura en este templo. 

Durante una comparecencia ante el juez, realizada este martes, Giraldo-Cortez detalló que los últimos dos meses estuvo en Chicago y solicitó al juez poder abandonar el presidio bajo el pago de una fianza dado que debía viajar el miércoles a Colombia, lugar del cual es originario.

«El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público», indicó el magistrado Jeffrey
Rosinek, quien fijó una fianza de 250 dólares a Berrio y de 500 para Giraldo-Cortez.

El Ocean Drive, ubicado al lado de las playas de South Beach, es una de las calles más turísticas de la ciudad, con una gran cantidad de cafeterías y bares, además de parques públicos y hasta una zona de juegos para niños.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: