Categorías
Featured Mundo

Santos será «invitado principal» en reunión de líderes de negocios en Estados Unidos

Este jueves, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, participará como invitado principal en una conferencia de Estados Unidos, en la que se reúnen los líderes de negocios, tecnología y comunicaciones de ese país, según informó la presidencia del país latinoamericano.

LEER MÁS: Santos: Constituyente de Maduro obstaculiza solución de crisis venezolana

Santos expondrá su experiencia en la búsqueda de la paz mientras participe en el evento que se llevará a cabo en la localidad de Sun Valley.

El jefe de Estado colombiano dará a conocer durante su intervención, los atractivos del país para los inversionistas, especialmente después de la firma en noviembre pasado del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, que dejó las armas y hace su transición a la vida en sociedad.

Entre los invitados de este año figuran el fundador de Microsoft, Bill Gates; el creador de Facebook, Mark Zuckerberg y el empresario Warren Buffet.

También Brian Chesky, quien creó Airbnb; Larry Page, uno de los padres de Google; los fundadores de Dell, Michael Dell, y Twitter, Jack Dorsey; y Jeff Bezos, creador de Amazon, que hace poco adquirió el diario The Washington Post.

LEER MÁS: Santos dio por finalizado el conflicto con las FARC

Fuente: Unión Radio

 

Deja tu comentario: