Categorías
Featured Mundo

Santos ratificó compromiso de Gobierno con acuerdo de paz

Este viernes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que su Gobierno está comprometido con el cumplimiento del acuerdo de paz que firmó con las FARC hace justo un año pese a los reclamos y preocupaciones de los dirigentes de la antigua guerrilla.

LEER MÁS: “Timochenko“ será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018

“Sé que las FARC tienen reclamos y preocupaciones. Me reuniré hoy mismo con sus jefes y con el mejor de los ánimos para resolver en la medida de lo posible sus inquietudes. Pero que no quede la menor duda: seguiremos cumpliendo con los acuerdos”, dijo Santos en un acto en el que se conmemoró el primer año transcurrido desde la firma.

Sobre la tarima del Teatro Colón de Bogotá, el mismo lugar donde firmó el acuerdo de paz el 24 de noviembre del año pasado, el gobernante se mantuvo contundente al subrayar que construir la paz es el desafío más grande, el más importante, el más valioso que cualquier país pueda tener.

LEER MÁS: Concedieron libertad a temida exguerrillera de las FARC, alias “Karina”

“Los colombianos somos batalladores, valientes y trabajadores. Estoy convencido que esta tarea no nos va a quedar grande”, aseveró.

Deja tu comentario: