Categorías
Featured Mundo

Santos terminó mandato con cena en la Casa de Nariño

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dio por terminados sus ocho años de Gobierno con una cena en la Casa de Nariño a la que asistieron invitados especiales que también estarán en la investidura de Iván Duque como nuevo jefe de Estado.

LEER MAS: Santos dijo tener cosas más importantes que hacer que conspirar contra Maduro

“Me dirijo a mi último acto como presidente de la República, a una cena con los jefes de Estado que vinieron a la posesión del próximo presidente, el doctor Iván Duque“, dijo Santos en un video difundido en redes sociales.

En una larga mesa instalada en uno de los salones de la Casa de Nariño, Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez presidieron la velada sentados entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el expresidente del Gobierno español, Felipe González.

Al lado derecho de Peña Nieto estuvieron la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el expresidente chileno Ricardo Lagos.

También asistieron, entre otros, los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Guatemala, Jimmy Morales, quienes ocuparon las sillas ubicadas frente a Santos y su esposa.

LEER MÁS: Santos: Colombia ayudaría inmediatamente de producirse un cambio en Venezuela

Igualmente estuvieron los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Carlos Alvarado; Honduras, Juan Orlando Hernández; el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath; la vicepresidenta de Parauguay, Alicia Pucheta de Correa y otros invitados especiales.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: