Categorías
Buzz Featured

Schwarzenegger será la voz oficial del documental sobre el mundo marino

El actor, Arnold Schwarzenegger será el encargado de la narración de  un documental en 3D  titulado «Wonders of the Sea»,  basado en el mundo marino, y que estará dirigido por Jean-Michel Costeau, hijo del célebre oceanógrafo Jacques Costeau, y Jean-Jacques Mantello. 

En este sentido, Cousteau manifestó «Arnold y yo compartimos el mismo entusiasmo acerca de lo que se debería hacer para proteger los mares».

«Mi padre siempre decía que la gente protegía lo que amaba, y Arnold nos va a ayudar a lograr ese objetivo porque, cuando la gente vea el documental, también querrá proteger las maravillas del mar»

Se pudo conocer que el material audiovisual, producida por 3D Entertainment Films, fue rodada a lo largo de tres años en las aguas de Fiji y las Bahamas y llevará al espectador a un viaje de aprendizaje y descubrimiento sobre las amenazas que acechan al océano.

Asimismo, Schwarzenegger sostuvo que «Cuando vi por primera vez las imágenes del documental quedé alucinado y quise involucrarme en el proyecto», sostuvo.

Con información de EFE

Deja tu comentario: