Categorías
Featured Mundo

Gobernador de Florida prohibirá negocios con organizaciones que respalden a Maduro

Este viernes, el gobernador de Florida (EEUU), Rick Scott, reiteró prohibirá al estado hacer negocios con organizaciones que respalden al Gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro y aseguró que no tolerará el “intento temerario” del presidente sudamericano de imponer una nueva Constitución a su pueblo.

LEER MÁS: Panamá y otros 12 países OEA piden a Maduro suspender la constituyente

El gobernador expuso en Orlando la iniciativa que planteará el 16 de agosto ante la Junta de Administración del estado (SBA siglas en inglés) en relación al “brutal y opresor régimen de Nicolás Maduro”, al que acusó de ir contra la voluntad de los venezolanos por desear “reescribir la Constitución”.

“Estoy deseando trabajar con la SBA en esta importante propuesta y trabajaré con la Asamblea legislativa de Florida durante el próximo periodo de sesiones para tomar más medidas en contra de Maduro y su banda de hampones”, señaló Scott.

LEER MÁS: Oposición venezolana llamó a un “boicot” contra la Asamblea Constituyente de Maduro

La Junta propondrá que tengan prohibido invertir en cualquier tipo de obligaciones emitidas por el Gobierno de Venezuela e invertir en cualquier compañía que sea mayoritariamente propiedad del Gobierno.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: