Categorías
Buzz Featured

¡Se cae otro ídolo! Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

La galardonada estrella del cine y la televisión Morgan Freeman fue acusado por ocho mujeres por acciones de acoso sexual y comentarios indebidos, una nueva polémica en medio de la ola de acusaciones de este tipo contra estrellas de Hollywood.

MÁS INFORMACIÓN: Bill Cosby vuelve a enfrentar a la justicia por abusos sexuales

Las acusaciones comenzaron por una joven asistente de producción que comenzó a trabajar en el rodaje de la película Going in Style, protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

La joven en su relato acusó al actor de tocamientos indeseados y comentarios sobre su figura y sobre su vestimenta a diario, afirmando que en una de esas situaciones, Freeman trató de levantarle la falda mientras le preguntaba si llevaba ropa interior: “Alan Arkin le pidió que parara y Freeman se sorprendió, sin saber cómo reaccionar”, relató la asistente de producción.

La joven dijo que tuvo que abandonar la industria del cine por sus comentarios inapropiados constantes. 

Otra mujer también sostiene que Morgan Freeman la acosó sexualmente a ella y a su asistente en el estudio de grabación de la cinta Now You See Me al hacer numerosos comentarios sobre su cuerpo.

«Sabíamos que si iba a estar por allí no debíamos llevar prendas que mostraran nuestros pechos, nuestros traseros… Es decir, no debíamos llevar nada ajustado», indicó.

Eso no fue todo: Otras tres periodistas del mundo del entretenimiento aseguraron ser objeto de comentarios inapropiados por parte del actor durante los llamados junkets (días de atención a los medios antes del estreno de una cinta).

Ocho mujeres denunciaron el trato de Freeman como acoso sexual o, al menos, comportamiento indebido, ya sea a la hora de promover sus películas, en el plató e incluso en su productora, Revelations Entertainment.

Los ocho testimonios aseguran que nunca hicieron públicas sus quejas por miedo a perder sus puestos de trabajo.

Fuente: El-Nacional.com-EFE

Deja tu comentario: