Categorías
Buzz Featured

Esto se descontroló: Un exguardia acusa a Mariah Carey de acoso sexual

Un exguardia de seguridad de la cantante instauró una demanda en contra de la artista norteamericana Mariah Carey por supuesto acoso sexual.

El demandante fue Michael Anello, quien aseguró que Carey supuestamente se habría desnudado frente a él llamándolo «nazi».

De acuerdo con el relato de Michael Anello, Mariah Carey ingresó a su alcoba luciendo una bata transparente que permitía ver su cuerpo desnudo y cuando el hombre intentó marcharse del lugar, la cantante se lo impidió.

“Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”, describió Michael Anello.

Michael Anello también indicó que Mariah Carey le humilló en repetidas ocasiones al llamarle ‘nazi’, por tener su cabeza rapada, mientras actuaba de «manera sexual inapropiada» y se rehusaba a pagarle los salarios pendientes.

De prosperar la demanda, la cantante deberá pagar una suma superior a los 220 mil dólares a la empresa de seguridad en la que trabaja Anello.

«Simplemente quería estar rodeada de muchachos negros, no de blancos”, comentó Michael Anello para TMZ.

Mariah Carey, de 47 años, es una de las artistas que alcanzó mayor éxito en la industria musical en las últimas décadas, con más de 200 millones de álbumes vendidos en el mundo y 5 Grammy Awards.

Fuente: LaFN.COM.CO

Deja tu comentario: