Categorías
Featured Nacionales

Se entregó a las autoridades conductora que arrolló fatalmente a estudiante de la UTP

Este lunes 30 de julio se entregó ante las autoridades la mujer que atropelló a la estudiante de la UTP, Rosaida Lorenzo, el pasado jueves 26 de julio. 

MÁS NOTICIAS: Capac alerta que jóvenes panameños son «preparados para el desempleo»

El Ministerio Público inició los trámites para la audiencia de imputación de cargos, la cual todavía no tiene una fecha definida. 

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá protestaron este lunes de forma pacífica para recordar su vida y exigir a las autoridades que tomen acciones con el objetivo de prevenir futuras accidentes. 

La joven de 18 años cursaba el primer año de la carrera de carrera de Mercadeo y Comercio Internacional e intentaba cruzar la peligrosa vía cuando fue atropellada. 

La pérdida física de la alumna ha causado gran conmoción entre sus compañeros, quienes han solicitado la renuncia del ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena y del director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González.

El vicepresidente del Centro de Estudiantes de la UTP, Iván Aguilar, declaró a Noticias AM que la construcción de un puente se ha solicitado desde hace muchos años. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: