Categorías
Featured Nacionales

¿Núñez no es el primer panameño en titularse ingeniero aeroespacial?

A pesar de que la graduación en la universidad de Georgia Tech de Ulises Núñez como ingeniero aeroespacial ha sido fuertemente publicitada por el Gobierno como la primera de un panameño en ese área, la información sería incierta.

Así lo manifestó la fundadora de Panama StreetStyle, Deborah Kuzniecky-Feder, hermana de Ariel Kuzniecky, quien también se tituló como ingeniero aeroespacial en la misma universidad en 2010.

“Ulises No es el primer panameño en graduarse de INGENIERO AEROESPACIAL DE GEORGIA TECH. Mi hermano Ariel Kuzniecky se graduó de la misma carrera con HONORES en el año 2010. Que no lo haga público no quiere decir que no sucedió”, escribió en su cuenta de Facebook, luego de la gran publicidad de la graduación de Núñez por parte del gobierno panameño.

No obstante, enfatizó que con ello no pretende desmeritar el éxito del joven veragüense, pero resaltó que su hermano sí fue el primero.

Foto: FB

El joven se graduó con honores el sábado pasado en la prestigiosa universidad estadounidense. Núñez obtuvo su título con altos honores. Durante su primer semestre obtuvo una B y el resto de sus calificaciones eran todas A.

Este panameño que luchó por obtener una beca y estudiar en esta prestigiosa universidad se graduó con una calificación de 3.98 (Grade Point Average).

Deja tu comentario: